Deportes

No se mueve de Colo Colo, por ahora: “No hay ninguna posibilidad que Iván Morales juegue en Vasco”

El representante del “Tanque” descartó de forma tajante un posible fichaje en el club que compite en la Serie B de Brasil.

Luego de que medios brasileños aseguraran que Vasco da Gama presentó una oferta forma por Iván Morales, el agente del delantero de Colo Colo descartó de plano la posibilidad de que su representado fiche en dicho club que compite en la Serie B de Brasil.

“No hay ninguna posibilidad que Iván juegue en el Vasco da Gama, es algo que le acabo de descartar al presidente”, declaró el empresario Juan Cruz Oller, en conversación con Radio ADN.

“El futuro de Iván, lo decide Iván. Su contrato está en periodo protegido, lo que le permite arreglar libremente su futuro con absoluta potestad, eso es lo que tengo para declarar”, agregó.

Con sus declaraciones, Cruz Oller recordó que el contrato de Iván Morales con Colo Colo finaliza a mediados de 2022, por ello ya puede negociar como jugador libre con otro club.

A menos de seis meses del término de su vínculo, el “Tanque” ya puede sentarse a conversar con el que podría ser su club a partir de la segunda mitad del presente año. En dicho escenario, Colo Colo no recibiría réditos económicos por su partida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos