Deportes

Novak Djokovic rompió el silencio y se refirió a su confinamiento en Australia

Tenista serbio está alojado en un hotel de refugiados en Melbourne a la espera de lo que resuelva el Tribunal Federal de Apelación oceánico por su eventual ingreso al país para disputar el Grand Slam australiano.

El tenista serbio, número uno del escalafón de la ATP, Novak Djokovic, se refirió este viernes a su situación de confinamiento en un hotel de refugiados en Melbourne, donde espera la resolución que el próximo lunes tomaría el Tribunal Federal de Apelación de ese país respecto de su ingreso a la nación oceánica para defender su título del Abierto de Australia.

La estadía de Nole en territorio oceánico se ha visto envuelta en la polémica por su situación sanitaria respecto del covid-19, ya que para ingresar a territorio australiano presentó una visa en la que certifica las restricciones para inocularse contra el covid-19, un requisito que para el gobierno local es indispensable para que extranjeros se desplacen en el país.

Las palabras de Nole

En un escueto mensaje, el tenista serbio publicó sus agradecimientos en sus historias de Instagram a todos los fanáticos que le han apoyado tras constatar en los medios mundiales de las condiciones en las que permanece aislado, a la espera de la resolución legal de su caso.

Y si bien no quiso profundizar respecto de si está vacunado o no, o si está en contra o a favor del plan de inoculación que los diferentes mandatarios del mundo han establecido para intentar controlar la pandemia de coronavirus y sus diferentes variantes, se dio espacio para reconocer que ha estado muy atento a la reacción de sus fans.

Recomendados

“Gracias a las personas de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y es muy apreciado”, señaló el deportista, quien según informó Meganoticias, también explicó que está sano y sin contagio alguno al virus. “Gracias a Dios por la salud”, dijo.

Cabe recordar que este viernes su esposa, Jelena, también se manifestó en sus redes sociales por la situación que vive el tenista europeo, quien en el inicio de la pandemia organizó un torneo entre varios de los mejores jugadores del orbe, que debió ser suspendido luego de un brote masivo de contagios a covid-19.

“La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano. El amor y el perdón nunca son un error, sino una fuerza poderosa. ¡Les deseo a todos lo mejor!”, expuso la pareja del jugador, quien acompañó su posteo en Instagram con una foto donde aparece abrazada al tenista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos