Deportes

Alexis podría volver a la Premier League y de forma gratuita

El delantero chileno habría sido ofrecido al Everton, club que busca alternativas para reforzar su ataque.

Rafael Benítez, director técnico del Everton de Inglaterra, está preocupado por el momento de su equipo, que marcha en la parte baja de la tabla en la Premier League, y por la posible partida de dos de sus figuras.

The Sun informó que el DT español estaría evaluando alternativas en caso de que partan el inglés Dominic Calvert-Lewin o el brasileño Richarlison.

En este sentido, aseguraron que una de las cartas sería el chileno Alexis Sánchez, quien habría sido ofrecido de forma gratuita por el Inter de Milán.

Sin embargo, Sánchez no es la única opción que maneja Benítez, ya que el estratega también tiene en carpeta a Valentin Castellanos, máximo goleador de la MLS la pasada temporada, quien tuvo un breve paso por Universidad de Chile.

Además, aseguraron que “Sánchez sería una gran apuesta para el Everton , y no es probable que sea una opción popular entre los agitados fanáticos de Goodison Park”.

De esta forma, el destino del atacante chileno podría ligarlo nuevamente a la Premier League, pese a que el tocopillano ha ido ganando espacio últimamente en el Inter de Milán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos