Deportes

Cristián Palacios y sus metas en la U: “Debemos ganar cosas importantes”

“Ya todos sabemos lo que es la U y lo que significa. Nosotros tenemos que hacerla más grande ganando títulos”, señaló el uruguayo.

Este sábado, la Universidad de Chile le dio una especial bienvenida al delantero uruguayo Cristián Palacios, su último refuerzo para el renovado plantel azul con el que disputarán la temporada 2022.

A través de un video en su cuenta oficial de Youtube, el “Romántico Viajero” compartió las primeras palabras del artillero como jugador del club.

“La verdad es que algo muy lindo lo que me toca vivir ahora. Venir a un club tan importante como la U es -la verdad- algo muy lindo e intentaré disfrutarlo y entregarme al cien”, afirmó el exUnión Española.

En el video, Palacios añadió que “sé que a medida que vayan pasando los entrenamientos y los partidos, uno se va sintiendo más cómodo y con la confianza que te da el técnico (Santiago Escobar) y los compañeros, uno se va soltando solo”.

Recomendados

El uruguayo también describió el panorama que se encontró al llegar al club en medio de su misión de reestructuración: “Es un plantel muy renovado. Hay nuevas caras. Y a medida que pasan los días, uno debe adaptarse a lo que pide el entrenador y al juego de los nuevos compañeros.... Pero dejaré todo por esta camiseta, tal cual lo hice en todos los equipos en los que he jugado”.

Finalmente, el Palacios se mostró con la confianza y las ganas de ayudar a que la U vuelva a saber de títulos, a pesar del difícil momento que tuvo al club al borde del descenso en dos de las últimas tres temporadas.

“Ya todos sabemos lo que es la U y lo que significa. Nosotros tenemos que hacerla más grande ganando títulos”, concluyó.

Revisa el video acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos