Deportes

Novak Djokovic asistió a dos eventos tras ser diagnosticado con Covid-19

El tenista sigue generando polémica luego de haber participado en dos actos públicos un día después de ser confirmado su contagio del virus.

El tenista Novak Djokovic continúa generando polémica tras revelarse que participó en un acto público un día después de haber sido diagnosticado con Covid-19.

El hecho habría ocurrido en Serbia, donde el controversial atleta asistió a un evento con jóvenes deportistas del país y a una presentación de un sello postal en su honor, todo esto sin mascarilla y en interiores, a pesar de que ya se había confirmado su contagio con el virus.

El 17 de diciembre, la federación de tenis de Belgrado anunció en su página de Facebook que “el mejor tenista del planeta” y “poseedor de 20 títulos en Grand Slam” realizó la entrega de las copas y diplomas a los jóvenes nacionales premiados por su desempeño en la temporada 2021.

“Sólo los niños galardonados asistieron a la entrega de las copas en el Centro de Tenis Novak de Dorcol (Belgrado), debido a las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia de coronavirus”, escribieron en la publicación.

Y ese mismo día también asistió a la presentación de su propio sello postal, iniciativa que tendría un trasfondo solidario:

Tags

Lo Último


Te recomendamos