Deportes

San Lorenzo anuncia más de 10 positivos de cara a Torneo de Verano

La cifra incluiría a jugadores y parte del staff, por lo que el club convocó a seis reservas para disputar la pretemporada junto a la U y Colo Colo.

Se encendieron las alarmas en el Torneo de Verano, el anticipado evento de pretemporada en Argentina entre cuatro equipos trasandinos más Colo Colo y la Universidad de Chile.

Este sábado, San Lorenzo reportó más de diez casos positivos de coronavirus dentro del plantel, entre jugadores y staff del club, que fueron detectados por test rápidos en la vuelta a los entrenamientos.

Según lo comunicado por el equipo, todos quienes resultaron contagiados son asintomáticos, entre los que se encuentran los jugadores Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios, Néstor Ortigoza y Mateo Clemente.

El club ya ordenó la toma de exámenes PCR a todo el plantel para esclarecer bien la cifra de afectados dentro del equipo y tener mayor certeza de los disponibles para el torneo amistoso.

Ante el brote interno, Pedro Troglio, el nuevo estratega del cuadro de Boedo, decidió que seis reservas se integren a los entrenamientos para reemplazar a los ocho futbolistas contagiados. Estos son Santiago Torres, Leonel Barrionuevo, Elián Ávalos, Máximo Masino, Jeremías James e Ignacio Vallejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos