Deportes

Contra todo y contra todos: Betis, Pellegrini y los hinchas reclaman por arbitrajes

Jugadas clave determinaron que Rayo Vallecano consiguiera un empate ante los sevillanos.

Diego Lainez El Betis de Diego Lainez estará en la siguiente ronda (Ian MacNicol/Getty Images)

Indignado terminó Manuel Pellegrini después del partido de esta mañana en que Betis consiguió un empate en su visita a Rayo Vallecano. Aunque el resultado podría parecer positivo, el equipo sevillano, que está peleando los primeros puestos de la Liga de las Estrellas, pudo perfectamente quedarse con los tres puntos, pero, de acuerdo al DT, a la propia cuenta en Twitter del club y, claro, de los hinchas, el arbitraje fue un robo.

PUBLICIDAD

Primero, los béticos reclaman por la expulsión de Alexandre Moreno, a los 33 minutos, cuando el marcador estaba 0-0. El defensa golpeó la cabeza de Izi Palazón, quien sangró profusamente, lo que convenció al juez de mandar al zaguero a las duchas. Junto con la roja, otro jugador de Betis fue amonestado y Pellegrini hizo un cambio para reordenar la defensa.

“Antes de tomar una decisión tan drástica deberían ir a verlo. El jugador baja muchísimo la cabeza, no es falta del que va a la pelota sino del que baja la cabeza. Con la sangre se impresionó”, reclamó el DT chileno.

No fue lo único. Betis reclama que hubo falta previa en el gol del Rayo, de Iván Balliu, que fue a los 70 minutos y decretó la igualdad final. “Nos empatan después de una falta clarísima a Fekir. Como dije la semana pasada, le cobran tanto al aguantar el balón, que se aburren de cobrarle”, manifestó Pellegrini.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último