Deportes

Colo Colo gana sus primeros amistosos del año y Christian Santos sigue en llamas

El “Cacique” se impuso sobre Club Atlético Fénix en tres encuentros de pretemporada disputados este martes.

Colo Colo sigue con la pretemporada en Argentina, con miras al hexagonal en el que enfrentará a Universidad de Chile y Boca Juniors. Este martes la escuadra alba jugó sus primeros amistosos del año, ante el Club Atlético Fénix de Pilar, en el Hotel Hilton Pilar Golf, lugar donde el “Cacique” está realizando sus trabajos de cara a la campaña 2022.

Se disputaron tres encuentros amistosos, el primero de 40 minutos y dos posteriores de 30 minutos cada uno. El primer encuentro terminó en una victoria para el equipo de Gustavo Quinteros, que se impuso por un tanto a cero, el primer gol del año para los albos fue obra de Óscar Opazo, con un gran zurdazo que fue imposible de atajar para el meta argentino.

El segundo encuentro finalizó con el mismo resultado, victoria por la cuenta mínima a favor de Colo Colo. En esta ocasión el gol fue de Christian Santos, quien aprovechó un error de la defensa para encarar y definir de zurda ante el achique del portero. El delantero venezolano ha demostrado un gran nivel en la pretemporada de los albos en Pilar.

En el último duelo de la jornada el equipo de Quinteros también se impuso, esta vez por 2-0 gracias a los tantos de Iván Morales y Alexander Oroz, cerrando así una jornada redonda para los albos, con un global de cuatro goles a cero para el conjunto chileno.

Recomendados

Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico este viernes 14 de enero en la ciudad de La Plata, en el marco del hexagonal de verano en el que también enfrentará a Boca Juniors el lunes 17 de enero.

Todo esto para llegar en las mejores condiciones al primer encuentro oficial de la temporada, dónde los albos buscarán conseguir la Supercopa frente a Universidad Católica, encuentro a disputarse el 23 de enero en el estadio Ester Roa de Concepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos