Deportes

El show del arquero de Sierra Leona: cortó centros con la cabeza, jugó adelantado y lloró cuando fue premiado

Mohamed Kamara fue la figura en el empate 0-0 entre Sierra Leona y Argelia por la Copa Africana de Naciones.

Un verdadero “showman” resultó ser el arquero de la selección de Sierra Leona, quien con una llamativa actuación se transformó en la figura del empate 0-0 frente al campeón vigente Argelia, en la Copa Africana de Naciones.

La igualdad sin goles fue celebrada con una verdadera victoria por los jugadores de Sierra Leona, quienes tuvieron a su arquero Mohamed Kamara como la mejor figura, quien incluso fue premiado como el jugador del partido, ocasión en la que rompió en llanto.

Y es que el guardameta de 22 años tuvo una actuación reluciente la que también estuvo acompañada por un particular estilo que rememoró a los mejores tiempos del colombiano René Higuita.

El joven portero llamó la atención por salir a cortar centros con la cabeza, por su estilo de juego adelantado y por su efusiva celebración tras el pitazo inicial.

Recomendados

En números, Kamara contuvo ocho remates directos al arco de Argelia, que pese a su superioridad futbolística no pudo plasmar el resultado a su favor.

En la próxima fecha, la humilde selección de Sierra Leona enfrentará a Costa de Marfil, mientras que la poderosa Argelia se verá las caras ante Guinea Ecuatorial el próximo 16 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos