Deportes

Fernando de Paul tras la senda de Johnny Herrera: a un paso de fichar por Everton

El “Tuto” tendría todo acordado para recalar en Viña del Mar, tras los problemas de salud de Franco Torgnascioli.

Fernando de Paul, quien fuera el capitán de Universidad de Chile en la angustiante temporada 2021, tendría todo listo para convertirse en refuerzo de Everton de Viña del Mar.

El “Tuto”, quien no renovó contrato con la U tras el término del Campeonato Nacional 2021, había rechazado hace algunos días un ofrecimiento de Palestino, ya que contaba con opciones de emigrar al extranjero.

Según informó TNT Sports, el meta formado en San Luis de Quillota fue sondeado desde la MLS y Argentina, sin embargo finalmente terminó aceptando la propuesta de Everton, tras recibir el llamado de Francisco Meneghini.

“Paqui”, nuevo DT de los “Oro y Cielo”, coincidió con De Paul en Universidad de Chile, cuando formó parte del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece.

Y ante la baja de Franco Torgnascioli para la primera parte de la temporada por problemas de salud, Meneghini se contactó rápidamente con el arquero de 30 años, quien tendrá la responsabilidad de custodiar el arco de Everton tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos