Deportes

Franco Torgnascioli tras revelar que fue operado de urgencia por un tumor testicular maligno: “Mi mente está positiva”

“Estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores”, detalló el arquero de Everton.

El arquero de Everton de Viña del Mar, el uruguayo Franco Torgnascioli, contó que tuvo que ser operado de urgencia en su natal país, luego de que le detectaran un tumor testicular maligno.

“Quiero contarles algo que viví estos últimos días. Al llegar a Uruguay en mis vacaciones, consulté por un dolor en mi zona genital y se me diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debí ser operado de urgencia”, partió relatando Torgnascioli, a través de una publicación en sus redes sociales.

“Quiero agradecer la excelente y rápida atención que me brindaron en el Hospital de Salto sus profesionales. También a Everton por su apoyo incondicional, poniendo todo a disposición”, continuó.

El portero de 31 años explicó que “estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación”.

Recomendados

“Mi mente está positiva, muy positiva como siempre, y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta”, cerró.

Fuera de la pretemporada

Sobre esta situación, Everton Mar explicó que Franco Torgnascioli no participará en la pretemporada comandada por el nuevo DT “ruletero”, el argentino Francisco Meneghini.

“Por motivos de salud nuestro jugador Franco Torgnascioli no participará en la pretemporada del plantel profesional”, estableció el conjunto de Viña del Mar, a través de un comunicado.

“El portero fue sometido a una cirugía por una dolencia que le afectó en el inicio de sus vacaciones en Uruguay y actualmente está a la espera de los resultados de nuevos exámenes y del diagnóstico médico definitivo con los pasos a seguir para recuperarse de la mejor manera posible”, detalló.

Además, el cuadro “Oro y Cielo” le envió un mensaje de apoyo a su guardameta. “Desde el club le hemos entregado todo nuestro apoyo y colaboración en lo que requiera en estos momentos, donde la prioridad es asegurar su recuperación para regresar a las canchas en óptimas condiciones cuando su estado de salud así lo permita”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos