Deportes

Joaquín Larrivey podría reencontrarse con Esteban Paredes en Coquimbo Unido

Patricio Graff, DT del elenco “pirata”, reconoció que el exgoleador de la U es opción para reforzar el ataque.

Joaquín Larrivey
Joaquín Larrivey Foto: Photosport

Tras su controvertida salida de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey manifestó públicamente su deseo por continuar en el fútbol chileno. En ese contexto, Coquimbo Unido asoma como clara opción para el experimentado delantero argentino.

PUBLICIDAD

Fue el propio director técnico del conjunto “pirata”, Patricio Graff, quien reconoció que el ahora exgoleador azul sí es una opción para reforzar su ofensiva de cara a la temporada 2022, al igual que el también argentino Rodrigo Holgado.

“Los nombres siguen estando sobre la mesa. Hay muchas partes que deben ponerse de acuerdo. Hoy Larrivey es un jugador libre y seguramente va a recibir muchos llamados telefónicos”, declaró Graff en la conferencia de prensa en la que fue presentado como nuevo DT de Coquimbo, en reemplazo de Héctor Tapia.

“Rodrigo Holgado es un jugador que está comprometido con Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero ambos nombres están sobre la mesa”, agregó.

De esta manera Joaquín Larrivey, de 37 años, podría conformar una experimentada dupla de ataque con Esteban Paredes, de 41, con quien compartió camarín en 2013 en el Atlante de México.

Tags

Lo Último