Deportes

Jorge Segovia da por superado el conflicto con la U y se abre a arrendar el estadio Santa Laura

El dueño de Unión Española valoró los acercamientos que ha tenido con la nueva administración de Azul Azul.

El dueño de Unión Española, Jorge Segovia, dio por cerrado el conflicto con Universidad de Chile que se originó en 2019 cuando los hispanos se negaron a jugar la llave de Copa Chile para definir el cupo a la Copa Libertadores 2020.

Aquel conflicto en pleno estallido social provocó el quiebre de las relaciones entre los de colonia y la U, al punto que los azules nunca más pudieron arrendar el estadio Santa Laura.

Pero así como el tiempo todo lo sana y lo recompone, esta vez el empresario Jorge Segovia le puso punto final al conflicto tras la llegada de la nueva directiva de Azul Azul encabezada por Michael Clark.

En conversación con Radio ADN, el español sostuvo que “ha llegado una nueva administración, con otras ideas y otras actitudes. Hemos conversado, asumieron su responsabilidad en lo que sucedió, se dieron las compensaciones y ahora inició una nueva etapa. No hay más que hablar al respecto”.

Incluso, Segovia se abrió a la posibilidad de la U vuelva a arrendar el estadio ubicado en la comuna de Independencia. “Cuando se subsanan los problemas con Universidad de Chile, no nos negamos a que nos puedan alquilar el estadio Santa Laura si llegamos al monto adecuado y que la prioridad la tenemos nosotros para usar el recinto. Universidad Católica también nos pidió usar el recinto y no se lo vamos a negar si llegamos a acuerdo”, apuntó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos