Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

“Las amo con mi vida”: el orgullo de Humberto Suazo ante la convocatoria de sus hijas a la Roja Sub 17

Grettel y Arantza Suazo fueron citadas a un microciclo preparatorio, con miras al Sudamericano que se disputará en marzo.

Las selecciones femeninas de fútbol Sub 17 y Sub 20 de Chile dieron a conocer sus respectivas nóminas de microciclos, que se están llevando a cabo en la presente semana, los que se enmarcan en la preparación de los Sudamericanos de ambas categorías que se desarrollarán en 2022.

Y en la lista de la Roja Sub 17 aparecen Grettel y Arantza Suazo, hijas del histórico Humberto Suazo, quien en sus redes sociales expresó su profundo orgullo ante esta noticia.

“Las amo con mi vida mis gemelas. Sigan cumpliendo sus metas y nunca se detengan, pase lo que pase”, escribió “Chupete” en una historia en Instagram.

Grettel y Arantza Suazo actualmente se encuentran sin club, pero cuentan con experiencia en Deportes La Serena, Universidad de Chile y Raya2 de México.

La Roja femenina Sub 17, comandada por Alex Castro, se prepara para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo entre el 1 y 19 de marzo en Uruguay. Dicho certamen entrega tres cupos para el Mundial India 2022.

La Roja Sub 20

Mientras tanto la Roja femenina Sub 20, dirigida por Andrés Aguayo, trabaja con miras a lo que será el Sudamericano de la categoría que se desarrollará entre el 6 y 25 de abril en nuestro país. En dicha competencia, se disputarán los dos cupos de la Conmebol para la Copa del Mundo Costa Rica 2022.

En la lista de la Selección Sub 20 destacan los nombres de las jugadoras de Colo Colo Antonia Canales, Elisa Durán e Isidora Olave, quienes han sido convocadas a la Roja adulta por José Letelier, como también las futbolistas de Universidad de Chile Michelle Olivares y Sonya Keefe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos