Deportes

Luka Tudor frena el entusiasmo por Pablo Solari: “No creo que sea un jugador híper desequilibrante y necesario”

El exfutbolista y actual comentarista cree que Colo Colo no perdería mucho si es que llega a vender al “Pibe”.

Pablo Solari (AgenciaUNO)

Después de que Colo Colo rechazara una oferta que presentó el poderoso América de México por Pablo Solari, el exfutbolista y actual comentarista Luka Tudor lanzó una rotunda opinión sobre el promisorio delantero argentino de los albos.

PUBLICIDAD

“Yo quiero ser equilibrado, me parece que Solari tiene un buen futuro, aquí hay muchas variables que hay que ver en otro tipo de situaciones, pero él no ha sido muy regular, es joven, pero no ha sido tan regular en cuanto a los rendimientos, ha tenido partidos muy buenos y otros no tanto”, manifestó Tudor en la edición de este martes de “Los Tenores” de Radio ADN.

En la misma línea, el exdelantero de la UC y Newell’s Old Boys, entre otros clubes, sostuvo que el “Pibe” debe mejorar en lo físico para poder crecer como futbolista.

“Físicamente tiene que mejorar mucho, pero la verdad, es que hoy no se notaría tanto su partida. Honestamente no creo que sea un jugador híper desequilibrante y necesario”, estableció.

Recomendados

“Es un buen jugador, sí, pero si vienen con un poco más de plata yo lo vendo”, complementó el exseleccionado nacional.

Para finalizar, Luka Tudor sentenció lo siguiente: “yo creo que Solari no va a marcar tantas diferencias en la Copa Libertadores”.

Tags

Lo Último