Deportes

Melano y Picco: los nombres que irrumpen en el mercado de fichajes del fútbol chileno

La UC y la U buscan alternativas en el mercado argentino para reforzar sus planteles con miras a la temporada 2022.

Los clubes del fútbol chileno continúan buscando alternativas para reforzar sus respectivos planteles con miras a la temporada 2022. En ese contexto, la UC y la U han puesto su mirada al otro lado de la cordillera.

Cruzados y azules ya iniciaron gestiones por jugadores del mercado argentino, de hecho Universidad Católica tendría todo listo para fichar al delantero Lucas Melano, de 27 años y cuyo último club fue Central Córdoba de Santiago del Estero.

De acuerdo a lo que informó Radio Cooperativa, el tetracampeón del fútbol chileno tiene un preacuerdo con el atacante que cuenta con pasos por importantes clubes como San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros.

En la vereda de Universidad de Chile, el gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, se encuentra en plenas gestiones para conseguir el fichaje de un mediocampista central. Sus tres alternativas para dicho puesto son jugadores argentinos.

Recomendados

Según TNT Sports, la primera opción es Federico Lértora, de Colón de Santa Fe, sin embargo su contrato vigente con Colón de Santa Fe complica la operación. Lo mismo ocurre con Emanuel Ojeda de Rosario Central.

Ante dicho escenario, surgió la opción de Leonel Marcelo Picco, volante de quite de 22 años que viene de una destacada temporada 2021 en Arsenal de Sarandí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos