Deportes

¡Nueva polémica! Novak Djokovic habría mentido para entrar a Australia

El tenista serbio se encuentra envuelto en la polémica, a días de arrancar el primer Grand Slam de la temporada

Novak Djokovic no atraviesa su mejor momento, luego de la polémica en la que se encuentra, tras no recibir la vacuna contra el Covid-19 y haber sido deportado de Australia por la cancelación de su visa, pues no cumplía con todo lo requerido para tenerla.

El tenista serbio y número uno del mundo en el ranking de la ATP, estuvo en un hotel de refugiados por aproximadamente una semana, tiempo en el que sus abogados trabajaron para que Nole permaneciera en el país y disputara el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada; sin embargo, las autoridades locales no descartaron quitarle su visa una vez más.

Tras la ‘resolución’ de su caso, Novak Djokovic ya entrena de cara al Abierto de Australia, aunque un nuevo capítulo se ha escrito en esta novela, pues The Guardian informó que Nole es nuevamente investigado, ya que habría mentido para ingresar al país.

En su llegada a Australia las autoridades le preguntaron si había realizado un viaje las últimas dos semanas, a lo que Novak Djokovic respondió que “no”, pero las publicaciones en sus redes sociales indican lo contrario, ya que habría estado en Belgrado, Serbia en Navidad, previo a volar rumbo a Australia desde España.

De encontrar pruebas suficientes que respalden las presuntas mentiras de Novak Djkovic, el tenista serbio habría cometido un delito que se castigaría con acciones civiles, mismas que continuarían perjudicando su carrera profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos