Alexis Sánchez era la gran duda de Simone Inzaghi para el partidazo de hoy entre el Inter de Milán y la Juventus, desde las 17:00 horas, que definirá al campeón de la Supercopa de Italia. Una incógnita que puede celebrarse como un triunfo, ya que el tocopillano ha pasado de ser el cuarto delantero a pelear de lleno por la titularidad.
PUBLICIDAD
Con Lautaro Martínez como estelar indiscutido, el “Maravilla” lucha por un cupo en la oncena con Edin Dzeko, quien acaba de recuperarse de covid-19. Joaquín Correa, quien viene saliendo de una lesión, parece estar un escalón por debajo del resto en estos momentos.
El chileno ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado su entrenador. Tuvo un cierre de 2021 de alto vuelo, que ratificó en este arranque de 2022, con una buena actuación el domingo en el 2-1 en casa sobre la Lazio, por la Serie A.
El DT ha llenado de elogios al atacante nacional en los últimos tiempos, luego de no tenerlo a disposición durante su primer mes y medio en la banca de los “lombardos”. “Cuando se puso bien físicamente, me trató de convencer en cada entrenamiento”, destacó el adiestrador tras la victoria dominical.