Deportes

No todos son chilenismos: novia de Ben Brereton reconoce que ambos van “muy bien” en su aprendizaje del español

Kimberly Abbott contó de los esfuerzos que ella y el seleccionado chileno-británico han hecho para comunicarse mejor con los hinchas nacionales.

Kimberly Abbott, pareja del futbolista chileno-británico Ben Brereton dio luces este miércoles del resultado de las clases de español que anunció el goleador realizaría para poder comunicarse mejor con los hinchas de la Roja.

Y según explicó la joven estilista e influencer en sus historias de Instagram no son pocas las palabras que ha aprendido junto al delantero.

Los avances de Big Ben

Consultada por un seguidor de sus redes sociales por “¿cómo van las clases de español? ¿Es difícil para ti o Ben?”, fue que Kimberly expuso los avances en el idioma, los que según ella han ido “muy bien” desde el inicio de las clases.

“Hemos aprendido de momento los conceptos básicos del idioma, como los saludos, conversaciones típicas, los miembros de la familia y frases de fútbol”, reconoció la novia de Brereton, quien luego de sus primeras apariciones con la camiseta de la selección nacional había llevado hasta su hogar un listado de chilenismos y garabatos, que en palabras de su madre, Andrea Díaz, eran parte del repertorio del goleador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos