Deportes

“Cada partido es un amor”: el fraterno diálogo entre Johnny Herrera y Hernán Galíndez sobre el arco de la U

El ídolo azul le deseó éxito al seleccionado ecuatoriano, quien por su parte respondió confesando su admiración por “Samurái”.

Johnny Herrera y Hernán Galíndez (Captura TNT Sports)

Johnny Herrera y Hernán Galíndez sostuvieron, en vivo y en directo, un fraterno diálogo sobre lo que significa el arco de Universidad de Chile. En ese contexto, “Samurái” le deseó éxito al seleccionado ecuatoriano, quien asoma como pilar de la renovada U comandada por el colombiano Santiago Escobar.

PUBLICIDAD

Este diálogo se dio en la edición del miércoles de “Todos somos técnicos”, en la que el arquero nacido en Rosario estuvo como invitado. Tras una extensa entrevista, Herrera tomó la palabra para despedir a Galíndez y entregarle un par de consejos desde su calidad de histórico azul.

“Te deseo lo mejor. El hincha de la U es muy especial, muy apasionado, hoy yo también me considero un hincha más, ya que no juego fútbol. Cuando te toque jugar deja todo, te puedes equivocar, no te puedes equivocar, pero el fútbol es como la vida y no siempre te va a ir bien. Es una oportunidad bonita, es una institución maravillosa por su gente. Cuando te toque jugar deja todo”, partió expresado el hombre récord en cuanto a títulos en la historia de Universidad de Chile.

“Las oportunidades no siempre llegan cuando uno quiere, a lo mejor a ti te hubiese gustado jugar en un equipo grande a los 30 años, en una edad peak de rendimiento físico, pero te está llegando ahora y te deseo lo mejor. Insisto, aprovecha el momento y disfruta de jugar en un club grande como la U”, complementó.

Recomendados

Para cerrar, el ídolo azul reiteró su idea. “Cuando te toque entrar a la cancha con los colores de la U en el pecho, deja todo y disfrútalo. Cada partido es un amor. Que salga todo bien”, manifestó.

Al momento de responder, Hernán Galíndez confesó su profunda admiración por el actual comentarista de TNT Sports. “Gracias Johnny, son muy importantes estas palabras que recibo de tu parte. Pensaba en algún momento poder encontrarte y decirte esto personalmente, pero te lo digo ahora públicamente: Te respeto mucho por tu trayectoria, sé que eres el jugador que más ganó en la historia del club, por todos lados en el CDA están tus fotos y sé la responsabilidad que tiene este arco. Trataré de estar a la altura de las circunstancias”, fueron las palabras del arquero de 34 años.

Tags

Lo Último