Deportes

Otra vez lo mismo: DT del Blackburn Rovers manifiesta su incomodidad por perder a Brereton ante el llamado de la Roja

“He hablado con Ben al respecto, esas conversaciones están en curso y no me gustaría adelantarme”, manifestó Tony Mowbray.

El entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, no escondió su incomodidad este jueves por perder a su jugador estrella de la temporada, el chileno Ben Brereton, para el duelo ante el Middlesbrough por la Championship League de Inglaterra 2021-2022.

El ariete de 22 años deberá viajar en esas fechas a Chile para defender a la Roja en su encuentro del 27 de enero ante Argentina, en Calama, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Inicialmente, Brereton Díaz iba a disputar este encuentro por la segunda división inglesa, pero el canal de televisión Sky Sports realizó ajustes en su programación y modificó el duelo del elenco blanquiazul para el 24 de enero.

Cabe recordar que Blackburn Rovers está hoy peleando por el ascenso a la Premier League. Se ubica tercero en la tabla de la Championship.

Ante la ausencia del atacante nacional, Mowbray declaró que “he hablado con Ben al respecto, esas conversaciones están en curso y no me gustaría adelantarme a lo que podría pasar con eso”.

“Sabemos que se tiene que ir (a la selección chilena) y se va a ir, pero depende el día que se vaya”, agregó. El cuadro inglés no podrá hacer mucho, ya que el 17 del presente Brereton debería estar entrenando bajo las órdenes de Martín Lasarte.

Además, el oriundo de Stoke-on-Trent se perderá el encuentro del 29 de enero ante el Luton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos