El agónico gol de Alexis Sánchez ante la Juventus, que selló la conquista de la Supercopa de Italia por parte del Inter, desató la alegría entre los lombardos, pero al mismo tiempo causó descontrol y furia en uno de sus rivales.
PUBLICIDAD
Leonardo Bonucci, experimentado defensa de la “Vecchia Signora”, terminó agrediendo a Cristiano Mozzilo, secretario técnico del vigente monarca del fútbol italiano.
El asunto comenzó de la siguiente forma: se jugaban los últimos instantes de la prórroga y el DT de Juventus, Massimiliano Allegri, llamó a Bonucci para que pudiera ingresar al campo y así estar disponible para lo que parecía una inminente tanda de penales.
Por lo mismo, Allegri le pidió a sus dirigidos en cancha que detuvieran el juego para permitir el ingreso del seleccionado italiano... pero no pudieron conseguir ese objetivo. El balón siguió en juego y Alexis Sánchez terminó anotando el gol que selló el triunfo 2-1 del Inter en el minuto 121.
La anotación del tocopillano desató el festejo del Inter y mientras eso ocurría, Bonucci las emprendió contra Mozzilo al borde de la cancha. El empujón fue captado por las cámaras de la transmisión oficial y también por hinchas que estaban en la tribuna.
El zaguero de 34 años se habría enfadado con el festejo del secretario técnico del Inter y por eso lo encaró. “No te rías en mi cara. ¡Te mato!”, habrían sido sus palabras al momento de la agresión, la que finalmente le valió una multa de 10 mil euros, según informó Tuttosport.