Un insólito episodio vivió el director técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, durante la jornada de este martes: solamente él llegó al entrenamiento de su equipo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esto no se debería a ninguna desobediencia del plantel y el staff técnico, ya que fue el mismo entrenador quien olvidó que había dado libre el día, todo como celebración tras un significativo triunfo.
Rangnick tomó la decisión tras derrotar junto al Manchester United al Aston Villa por 1-0, en el marco de la FA Cup. La victoria desató la algarabía en los “Diablos Rojos”, quienes vienen atravesando un complejo momento futbolístico, alcanzando tan solo el séptimo lugar en la Premier League con 32 puntos.
Ante la alegría, el DT decidió tener un buen gesto con sus dirigidos y optó por darles el martes libre a toda la plantilla para que puedan descansar junto a sus familias.
Pero el teutón lo olvidó, y figuró descolocado al encontrarse solo en Carrington, centro deportivo del United, sin siquiera la presencia del cuerpo de salud encargado de prevenir los contagios de Covid-19.
Todo se aclaró luego de que, muy confundido, llamó al club para aclarar la situación, respuesta que dejó al descubierto el tremendo chascarro cometido y que lo convirtió en el objeto de broma de todo el plantel.
Este sábado, el Manchester United volvió a sumar de a un punto tras empatar 2-2 con el mismo Aston Villa, esta vez por la Premier League.