Deportes

Padre de Djokovic compartió mensaje que comparó deportación con “atentado fallido con 50 balazos en el pecho”

Srdjan Djokovic expresó su molestia por la decisión de las autoridades australianas que terminaron con la expulsión de su hijo del país.

Este domingo, Srdjan Djokovic, padre del tenista serbio Novak Djokovic, se refirió a la deportación de Australia de su hijo, haciendo público su molestia por la decisión de las autoridades locales.

A través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje sobre la expulsión de su hijo, el cual la comparó con un “atentado fallido con 50 balazos en el pecho”.

“Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho”, decía la publicación que Djokovic padre reposteó en sus redes sociales.

Además, aprovechó de valorar la felicitación que realizó su hijo a un joven tenista por una victoria, todo esto en medio de la audiencia judicial: “Y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: un ser humano, un hermano, nos vemos en París”.

Recomendados

Si bien Srdjan Djokovic se mostró muy crítico contra las autoridades australianas durante todo el caso del tenista número 1 del mundo, el mensaje causó polémica por su calibre en la comparación, por lo que debió salir a aclarar que él no era el autor original de la analogía.

La declaración anterior no son mis palabras, sino de los aficionados. Levantaré pleitos contra los medios que las hayan transmitido como mi declaración”, anunció, según informa el portal de noticias serbio Mondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos