Deportes

“Estoy tan nerviosa en este momento”: la reacción de Christiane Endler tras ganar el The Best

“Es la tercera vez que estoy aquí y todo el tiempo pensé en ganar el premio”, expresó “Tiane” en la ceremonia oficial.

Christiane Endler (Captura FIFA)

La futbolista chilena Christiane Endler se mostró muy emocionada al recibir el premio The Best, en la categoría mejor arquera del 2021, este lunes en la ceremonia ofical que llevó a cabo la FIFA.

PUBLICIDAD

“Me siento muy feliz y orgullosa. Ser la primera latinoamericana que gana este premio es un honor para mí”, fueron las primeras palabras de la capitana de la Roja, quien como todos los otros nominados participó de la ceremonia de forma telemática.

“Estoy tan nerviosa en este momento. Es la tercera vez que estoy aquí y todo el tiempo pensé en ganar el premio. Finalmente es el momento, el momento exacto”, agregó.

Recomendados

En cuanto a sus objetivos tras conquistar este galardón, “Tiane” expresó que “ha sido una carrera muy larga, por supuesto que quiero ganar la Champions League femenina aquí en Lyon, es mi sueño y espero que podamos conseguirlo este año”.

En la misma línea, Endler tuvo palabras para sus metas en el corto y mediano plazo con la Roja. “Con la selección chilena por supuesto que quiero jugar otro Mundial. Creo que podemos hacerlo. Estamos creciendo como un equipo pequeño en Sudamérica, lo hemos hecho muy bien, pero creo que lo podemos hacer mejor, por supuesto”, manifestó.

Tags

Lo Último