Deportes

Bravo regresó en un Betis que sigue gozando en España: ahora apabulló al Alavés

Tras eliminar al Sevila en la Copa del Rey, el equipo de Manuel Pellegrini firmó un sólido 4-0 como local por La Liga.

El portero chileno Claudio Bravo fue titular este martes en la victoria por 4-0 como local del Real Betis ante el Deportivo Alavés, en partido válido por la fecha 21 de La Liga española.

El capitán de la selección chilena volvió a sumar minutos en el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, después de mucho tiempo inactivo por una lesión y luego a causa del covid-19.

A los 11 minutos de la primera parte, Borja Iglesias apareció solo en el área rival para marcar el 1-0 parcial de cabeza, luego de un preciso centro desde la izquierda de Sergio Canales.

Antes de la media hora, el propio Canales (29′) estiró la ventaja con un perfecto zurdazo al ángulo, tras una jugada que comenzó en los pies de Bravo.

Recomendados

Cerca del final de la primera parte, Iglesias aprovechó un grosero error de la defensa visitante para quedar solo frente al portero y establecer el 3-0 para el conjunto de Pellegrini.

En el complemento, el local siguió aprovechando los espacios que le dejaba el adversario, marcando la cuarta cifra en un contragolpe, finiquitado con un globito de Juanmi Jiménez (54′).

Con este resultado, el Real Betis se consolida en el tercer lugar de la tabla con 37 puntos, clasificando de momento a la próxima edición de la Champions League.

El equipo de Pellegrini y Bravo volverá a ver acción el próximo viernes a las 17:00 horas de Chile, cuando visite al Espanyol por la fecha 22 de la liga española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos