Deportes

Guarello: “Quedó claro que Solari es desequilibrante acá, pero a nivel internacional todavía le falta”

“Colo Colo no está para ser competitivo a nivel sudamericano, en este momento”, dijo el periodista, tras la derrota de los albos ante Boca.

El periodista Juan Cristóbal Guarello manifestó que Colo Colo aún no está en condiciones de ser un equipo competitivo a nivel sudamericano, tras la derrota 2-0 que sufrió el equipo comandado por Gustavo Quinteros ante Boca Juniors en el Torneo Internacional de Verano.

“Los jugadores de Colo Colo nunca podían ganar un mano a mano, a menos que recibieran la pelota con ventaja. O sea, cuando encaraba Solari, contra Advíncula no pudo mucho, después contra Frabra, con la ayuda de Opazo, la cosa pudo mejorar un poco, pero sin llegar a generar nada importante”, partió expresando Guarello, al entregar su análisis sobre la derrota de los albos en “Los Tenores” de Radio ADN.

En la misma línea, el periodista apuntó que “hay una diferencia muy grande entre Colo Colo y Boca, entre el fútbol chileno y el argentino, nada que hacer. Quedó claro que Solari es desequilibrante acá, pero a nivel internacional todavía le falta, proyectando Copa Libertadores. Vicente Pizarro, esto es duro, pero no tiene físico, por el momento, para jugar internacionalmente”.

Las jugadas con las que Luis Advíncula hizo sufrir a Pablo Solari

En cuanto a nombres propios, Guarello rescató lo que exhibió el arquero Brayan Cortés, pero en base a lo mismo reforzó postura respecto al nivel de Colo Colo en el plano internacional.

Recomendados

“Hizo un buen partido Cortés, de hecho fue el mejor de Colo Colo... si el mejor jugador de tu equipo fue el arquero, entonces eso dice que Colo Coo a nivel internacional tiene un techo muy claro y no sé cómo lo van a resolver, si va a llegar otro jugador o si Quinteros en los partidos de Copa Libertadores va a salir con un esquema conservador”, estableció.

“Ayer vimos que Colo Colo no está para ser competitivo a nivel sudamericano, en este momento”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos