Deportes

Gustavo Quinteros entre risas: “Siempre los entrenadores queremos tener algo más”

Tras la derrota ante Boca, el DT de Colo Colo manifestó que “sería interesante incorporar algún jugador más”.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no ocultó su deseo por seguir incorporando jugadores a su plantel, con miras a lo que será la temporada 2022.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota 2-0 ante Boca Juniors en La Plata, el DT albo, entre risas, expresó que “siempre los entrenadores queremos tener algo más”.

“Sería interesante incorporar algún jugador más, vamos a ver. Estamos contentos con los refuerzos que llegaron, porque los pedimos y vinieron”, complementó.

Al entregar más detalles al respecto, el argentino-boliviano sostuvo que “por ahí hay que intentar si es que hay alguna venta o préstamo de jugadores traer un organizador o un armador para reemplazar a Martín Rodríguez que todavía no lo podemos reemplazar”.

En ese sentido, el entrenador del “Cacique” advirtió lo siguiente: “vamos a ver de acá a que cierre el libro y que comience el torneo a ver si sale alguno a préstamo o no. Veremos.”

“Solari pasó a ser un jugador importante”

Por otro lado, Gustavo Quinteros manifestó su tranquilidad con la decisión que tomó Blanco y Negro al declarar “instransferible” al joven delantero argentino Pablo Solari.

“Nos quedamos tranquilos, Solari pasó a ser un jugador importante. Que no se vaya ahora que empieza el torneo, viene la Supercopa y la Libertadores es una buena noticia. Esperamos contar con él y seguir mejorando para los partidos que vienen”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos