Deportes

Nada que hacer: Boca Juniors venció de manera inapelable a Colo Colo en torneo amistoso de verano

Los de Pedrero poco y nada pudieron hacer para pelearle el partido al cuadro xeneize

Este lunes, Boca Juniors venció por 2-0 a Colo Colo en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata, Argentina, en el marco de un torneo amistoso internacional de verano.

El cuadro argentino ganó de manera inapelable a los de Pedrero, en un duelo donde se notó la diferencia física y de competitividad que existe entre el fútbol argentino y el fútbol chileno.

Durante el encuentro, se notó a un Boca Juniors que se dedicó a realizar su juego sin mucha dificultad y llegando con facilidad al área de los albos, mientras que en Colo Colo, Bryan Cortés fue uno de los puntos altos, evitando que los xeneizes convirtieran más tantos en su pórtico.

El primer tanto llegó a los 9 minutos del primer tiempo, a través de un misilazo de Diego González, donde Cortés poco y nada pudo hacer para contenerlo.

Ya en el segundo tiempo, los argentinos mantuvieron el control ante los albos, quienes se crearon unas pocas oportunidades en el arco rival, e incluso, una de ellas fue anulada (69′) por posición de adelanto.

Boca continuó llegando al arco albo y a los 80′, Exequiel Zeballos decretó el 2-0 definitivo a través de un impecable tiro libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos