Deportes

“Será un buen destino”: Javier Parraguez prepara las maletas para marcharse al fútbol brasileño

José Luis Carreño, agente del “Búfalo”, reveló que su representado vive sus últimas horas en Colo Colo.

Javier Parraguez
Javier Parraguez Photosport

El delantero Javier Parraguez estaría viviendo sus últimas horas como jugador de Colo Colo, ya que estaría preparando las maletas para marcharse al fútbol de Brasil.

PUBLICIDAD

El propio representante del “Búfalo”, José Luis Carreño, reveló que el atacante de 32 años está cerca de sellar su salto al exntrajero.

“Amigo, estás cerca de partir al extranjero. Sé que será un buen destino. Personalmente, feliz por eso”, escribió Carreño en su cuenta en Instagram, sobre la situación de Parraguez.

Desde Brasil, Globoesporte dio a conocer el nombre del equipo que está cerca de quedarse con los servicios de “Parragol”: se trata del Sport Recife, elenco que compite en la Serie B del Brasileirao.

Recomendados

En dicho medio, el vicepresidente de fútbol de Sport Recife, Augusto Carreras, declaró lo siguiente: “El Sport hizo una consulta a Colo Colo y al jugador, pero hasta el momento no ha recibido respuesta, ni del club, ni del propio deportista”.

Eso sí, Carreras advirtió que Sport Recife no está en condiciones de desembolsar dinero para lograr la contratación del delantero chileno. “No podemos pagar la liberación de ningún jugador”, sostuvo.

Javier Parraguez tiene contrato hasta fines de 2022 con Colo Colo. La fórmula para que pueda llegar al fútbol brasileño es a través de una cesión, o bien mediante una recisión de contrato y de esa manera negociar como agente libre.

Tags

Lo Último