Alexis Sánchez está teniendo un gran arranque de año con el Inter de Milán y ayer martes, en el duelo ante el Empoli por la Copa Italia, volvió a ser protagonista, anotando un gol y dando una asistencia en el triunfo 3-2 de los dirigidos de Simone Inzaghi.
PUBLICIDAD
Su gran actuación le valió elogios de la prensa italiana. El sitio PassioneInter lo evaluó con un ocho, la mejor nota del equipo y dejó el siguiente comentario: “Tardó solo 10 minutos en convertir con un cabezazo preciso y potente. Dominó los tres cuartos de cancha, regalando fútbol y jugadas sensacionales, puso de cabeza en repetidas ocasiones al joven Viti, como en el gol del Inter”.
“En la segunda parte retrocedió para ayudar al centro del campo, para darle movilidad al balón. Todas las pelotas en tres cuartos de cancha, sin excepción, pasan por él y le da a Sensi el balón decisivo del 3 a 2. Qué se puede hacer, ¡los campeones son así!”, complementó.
Por su parte Calciomercato recordó sus declaraciones tras la Supercopa: “El león vuelve a rugir con goles y asistencias. Tiene razón: debe jugar” sostuvo el citado medio.
Mientras tanto el portal partidario FCInter1908 también lo evaluó con un ocho y se rindió ante su performance. “En este momento, tiene una confianza extraordinaria. Y no solamente por la entrevista, que ya se ha vuelto legendaria, tras la Supercopa. Los campeones son así. Y es un campeón. Fue el punto de referencia esta noche”, estableció.
El sitio Interdipendeza también se sumó a las loas para el goleador histórico de la Roja al elegirlo como la figura del partido. “Estuvo a la cabeza en todo sentido. En el centro de Dumfries, dándole la ventaja a los Nerazzurri, así como en todas las jugadas ofensivas. Furlan fue providencial en el minuto 68 negándole el doblete. Tiene el balón pegado a los pies, quitárselo fue una tarea difícil que ningún blanquiazul pudo hacer. Corre firme y constantemente desde el minuto 4 hasta el minuto 120″, comentó.
De esta forma Alexis Sánchez llega encendido y con la confianza a tope para los vitales duelos de la selección chilena ante Argentina y Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.