Deportes

Ramiro González deja plantado a Palestino y en La Cisterna lo revientan: “Nos dimos cuenta el tipo de persona que es”

El defensa argentino-chileno tenía todo listo para firmar por los árabes, pero finalmente se marchó a Talleres.

Ramiro González (AgenciaUNO)

Ramiro González, defensa chileno-argentino que en la temporada 2021 jugó en el León de México, tenía todo listo para firmar por Palestino, sin embargo a último minuto decidió dejar plantado al club árabe para marcharse a su natal país y fichar en Talleres de Córdoba.

PUBLICIDAD

“Teníamos un preacuerdo firmado con Ramiro González, tenemos todos los documentos que así lo respaldan. Lo trajimos a Chile, pagamos su estadía, porque no tenía validada una vacuna. Al momento de terminar su cuarentena decidió no firmar el contrato definitivo con nosotros y partir a Talleres de Córdoba”, explicó el presidente de Palestino, Jorge Uauy.

El mandamás del elenco de La Cisterna fue más allá y reventó tanto a González como a su agente y al elenco argentino que es propiedad del Grupo Pachuca. “Nos parece una falta de respeto del jugador, de su representante y de Talleres de Córdoba. Teníamos los documentos validados y listos para ser firmados”, manifestó.

Además, Uauy advirtió que en Palestino tomarán acciones al respecto. “No vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas. Palestino es un club serio y actúa siempre de buena fe. Es importante darse cuenta de cómo son las personas antes de trabajar con ellas. Felizmente nos dimos cuenta el tipo de persona que es, alguien que no merece jugar en Palestino”, estableció.

Cabe recordar que Ramiro González, de 31 años, jugó en el fútbol chileno entre 2017 y 2018 defendiendo los colores de Unión Española. En el presente mercado de fichajes su nombre apareció en la órbita de Universidad de Chile, además del ya conocido caso de Palestino.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último