Deportes

Colo Colo vs UC: Las formaciones, el horario y dónde ver la Supercopa Chile 2022

Conoce todos los detalles del primer exámen de la temporada para el Cacique y los Cruzados.

Colo Colo vs. U. Católica

Se viene el primer partido oficial de la temporada entre Colo Colo y Universidad Católica, y la expectación no podría ser mayor. El duelo promete robarse todas las miradas este domingo 23 de enero cuando ambos disputen la Supercopa de Chile 2022, el primer título nacional del año.

PUBLICIDAD

El “Cacique” llega como el vigente monarca de la Copa Chile 2021, mientras que los “Cruzados” arriban como los flamantes tetracampeones del Campeonato Nacional.

A diferencia de la UC, los dirigidos por Gustavo Quinteros se presentarán al cotejo con harto fútbol en el cuerpo tras la pretemporada que se encuentran disputando en Argentina y que les ha dejado tres triunfos y una derrota.

Por su parte, Cristián Palucci llega esperanzado y de la mano del mismo plantel que levantó el tetracampeonato el año pasado, salvo unos movimientos en la mediacancha.

Recomendados

Las formaciones

La alineación de Colo Colo se ve marcada por el regreso de Emiliano Amor a la línea defensiva de los “albos”, tras los problemas físicos que lo marginaron de parte de la pretemporada.

El 11 del “Cacique” es: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juán Martín Lucero y Gabriel Costa.

Por su parte, la Universidad Católica llega con novedades en el medio campo, como lo son el estreno de Sebastián Galani y la adición de Felipe Gutiérrez acompañando a Fabián Orellana.

Los “caballeros cruzados” que saldrán esta tarde son: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana; Diego Valencia, Clemente Montes, Fernando Zampedri.

¿A qué hora juegan?

El choque entre Colo Colo y Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2022 se disputará este domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¿Dónde se puede ver la Supercopa de Chile 2022 en vivo?

El partido del “Cacique” contra los “Cruzados” será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Tags

Lo Último