Deportes

“Hincha” del Palmeiras ingresa a la cancha con un cuchillo y ataca a juveniles

El sujeto arremetió portando un arma blanca contra los futbolistas sub-20 del Sao Paulo mientras se enfrentaban al “Verdao”.

Un insólito y violento hecho se vivió en el fútbol brasileño durante este fin de semana cuando un “hincha” de la barra brava del Palmeiras ingresó a la cancha portando un cuchillo e intentó agredir a jóvenes futbolistas del equipo rival.

Todo ocurrió durante la semifinal de la “Copinha” o “Copa Sao Paulo de Fútbol Junior”, torneo de fútbol juvenil sub-20, al final del cotejo en el que el “Verdao” se imponía por 1-0 frente al Sao Paulo, equipo organizador.

Corrían 5′ de los 7 minutos agregados que dio el juez del partido en el momento en que un sujeto de la barra brava de los albiverde entró al campo de juego a amedrentar a un jugador del equipo paulista.

Inmediatamente, futbolistas de ambos conjuntos intercedieron en la agresión, momento en que otros dos barristas ingresaron a la cancha.

Recomendados

Los jóvenes forcejearon con el primer invasor, evitando así el ataque al integrante del equipo tricolor. En medio de ese incidente, uno de los chicos del Palmeiras se acercó al árbitro con un insólito descubrimiento: en el pasto, cercano al lugar del altercado, encontró un cuchillo.

El colegiado tomó el arma blanca y la llevó a las autoridades. A pesar de que los jugadores de ambos equipos le pidieron suspender el encuentro, decidió reanudar el partido, añadiendo dos minutos más.

El barrista que ingresó en el campo de juego y que fue señalado como el que portaba el cuchillo fue detenido y será investigado en el Jecrim (Juzgado Penal Especial).

Tags

Lo Último


Te recomendamos