Una noche movida tuvo la Roja de cara a los duelos clasificatorios que tendrá que disputar frente a Argentina y Bolivia, y es que Francisco Sierralta fue desconvocado para dichos compromisos, mientras que José Pedro Fuenzalida fue llamado de urgencia.
PUBLICIDAD
El defensor del Watford fue liberado de la selección luego que su test PCR arrojara positivo por COVID 19, y no podrá estar para esta fecha doble de las eliminatorias. De hecho, el jugador no alcanzó a viajar desde Inglaterra, por lo que la cuarentena deberá realizarla en el país donde se encuentra radicado.
La Roja comunicó que “Francisco se encuentra en buenas condiciones de salud en su domicilio en Inglaterra realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de su institución”.
En tanto, el Capitán de la Universidad Católica fue nominado terminado el encuentro que disputó su equipo frente a Colo Colo, luego de perder la Supercopa.
El jugador se suma a Valber Huerta, Sebastián Pérez y Marcelino Núñez, como los jugadores de los cruzados nominados por Martín Lasarte.