Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Gabriel Suazo le cae con todo a los “mal llamados hinchas” por los incidentes en la Supercopa: “Manchan a una institución tan hermosa”

El capitán de Colo Colo manifestó una tajante opinión sobre los desmanes ocurridos en el Ester Roa Rebolledo.

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, fue tajante al referirse a los incidentes ocurridos en las tribunas del Ester Roa Rebolledo de Concepción, mientras se desarrollaba el partido por la Supercopa 2022 entre el “Cacique” y Universidad Católica.

“Nuestros mal llamados hinchas, lamentablemente vuelven a ocasionar desmanes. Manchan a una institución y a una hinchada tan hermosa. Son un puñado de hinchas”, partió expresando al respecto el lateral zurdo de los albos, en declaraciones a la transmisión oficial de TNT Sports.

“Tratamos de hacer lo posible para que esto no ocurra, escapa de nuestras manos, pero es un llamado también a ellos, porque manchan a esta linda hinchada que tenemos y que siempre está ahí”, agregó.

Por último, Suazo quiso dedicar la obtención de la Supercopa 2022 a la gran mayoría que sí se dedicó a alentar y no se vio involucrada en desmanes. “Esto va para ellos, para nuestros verdaderos hinchas y nuestras familias”, estableció.

Más dedicatorias

En cuanto a la victoria 2-0 sobre la UC que les permitió alzar la Supercopa, Gabriel Suazo declaró que “nos enfrentamos a un gran rival, que viene jugando hace largos años buen fútbol, mantienen la base y lo demuestran. Fuimos superiores, lo hicimos con humildad, con trabajo, tenemos ganas de ganar cosas con Colo Colo y lo demostramos con este gran grupo de jugadores jóvenes”.

”Esto también es de la gente que se fue cuando tuvimos ese momento malo, hablo de Esteban (Paredes), Julio (Barroso), ‘Chaco’ (Insaurralde), Matías (Fernández), Jorge (Valdivia), muchos que nos dejaron un gran legado y una responsabilidad que la tomamos como tal”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos