Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Johnny Herrera insiste con Cristóbal Campos: “Tiene 21 años y demostró más que todos los arqueros que debutaron en los últimos veinte años en Chile”

“Samurái” criticó a Azul Azul por no confiar en el joven portero surgido de las inferiores y por contratar a Hernán Galíndez.

Tal como lo ha manifestado en otras ocasiones, Johnny Herrera volvió a criticar a Azul Azul por no darle la oportunidad a Cristóbal Campos de ser el arquero titular de Universidad de Chile. En la misma línea, “Samurái” cuestionó la contratación del seleccionado ecuatoriano Hernán Galíndez, quien se perfila como pieza fija en el once de Santiago Escobar.

“Si bien no es un mal arquero (Galíndez), no sé cuál era la necesidad de traerlo, teniendo a Cristóbal Campos. Y para qué trajiste a José María Carrasco, al que le falta mucho para ser un buen zaguero, si tenías uno probado como Ramón Arias; son decisiones que no se entienden”, expresó el exarquero, en conversación con El Mercurio.

“No había que ser adivino ni vidente para darse cuenta de que lo que venía no era para nada bueno, y eso se demostró con un muy bajo nivel ante Colo Colo, donde se pudieron ir goleados, y lo peor es que la U no muestra mucho, eso es lo más preocupante”, agregó.

Sobre la situación de arco azul, el actual comentarista de TNT Sports sostuvo que “Campos tiene 21 años y demostró más que todos los arqueros que debutaron en los últimos veinte años en Chile. Tienes un proyecto único en el país y lo estás desaprovechando, así de simple. Si haces un comparativo del juego con los pies, Campos juega mucho mejor, está muy por sobre Galíndez en esa faceta”.

“Supe que pasaban cosas extrañas”

Más allá de la situación específica del pórtico o de otro lugar del campo de juego, Herrera cuestionó la gestión que está llevando a cabo la actual directiva de Azul Azul, ecabezada por el presidente Michael Clark y por el gerente deportivo Luis Roggiero.

“Sé que Roggiero y Michael Clark son los que deciden todas las contrataciones. Son dos personas que no conocen el club. Tampoco conocen al hincha. Supe que pasaban cosas extrañas, como que Clark decide sin tomar mucho en cuenta la opinión del resto de los directores; entonces si es así, si no escuchas, es más difícil todo. Si la U no trae un par de refuerzos de categoría, lo volverá a pasar mal”, planteó el ídolo azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos