Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

“Zanahoria” Pérez muy autocrítico tras perder la Supercopa: “Toca poner el pecho a la cag... fea que me mandé”

El arquero de la UC fue directamente responsable en el primer gol de Colo Colo, en el triunfo 2-0 de los albos en Concepción.

El arquero de Universidad Católica, Sebastián Pérez, se mostró muy autocrítico en sus redes sociales, tras la derrota 2-0 que sufrieron los cruzados ante Colo Colo en Concepción, en la definición de la Supercopa 2022.

El “Zanahoria” fue directamente responsable en el primer gol de los albos, tras entregarle el balón a Leonardo Gil en una mala salida, lo que le permitió al “Colorado” rematar cómodamente con pierna derecha y abrir la cuenta en el Ester Roa Rebolledo.

“Gracias a todos los hinchas que nos acompañaron en el estadio. Toca poner el pecho a la cagá fea que me mandé y aprender sobre ello”, escribió el portero del tetracampeón del fútbol chileno en su cuenta en Twitter.

Tras su amarga jornada en la capital de la Octava Región, Sebastián Pérez se trasladó con los otros seleccionados de la UC y Colo Colo directamente a Calama, para integrarse a los trabajos comandados por Martín Lasrte, con miras a los duelos por las eliminatorias ante Argentina en casa y Bolivia de visita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos