Deportes

Colo Colo aplaza la Noche Alba por aumento de contagios a nivel nacional

Aunque nunca fue confirmada ni se vendieron entradas, Blanco y Negro decidió postergarla hasta que las condiciones sanitarias mejoren.

La pandemia continúa castigando a Colo Colo, esta vez provocando el aplazamiento indefinido de la tradicional Noche Alba. El clásico evento de comienzos de temporada del “Cacique” ha sido postergado hasta que las condiciones sanitarias permitan su realización.

Desde Macul aseguran que Blanco y Negro decidió postergar la cita futbolística para evitar el riesgo de contagios, tanto en su propio club como en el cuadro invitado.

De esta manera, la presentación del plantel de este año se realizará cuando se pueda alojar un aforo de público acorde a la ocasión y que la propagación de la pandemia en Chile no sean impedimento para la seguridad de la delegación que visite el país.

Todo esto a pesar de que nunca se confirmó ni se vendieron entradas para el partido de exhibición.

Recomendados

Una planificación accidentada

Esta no sería la primera dificultad que sufre la Noche Alba 2022. En un principio, el evento se iba a realizar el domingo 30 de enero frente al Red Bull Bragantino, equipo brasilero y último finalista de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el cuadro paulista se bajó, lo que llevó a Blanco y Negro a buscar una alternativa, la que habrían encontrado en su entidad hermana: Alianza de Lima.

El elenco peruano se mostró entusiasmado con la invitación, aún cuando el evento debió ser adelantado para el sábado 29 de enero, pues Colo Colo enfrentará a Everton el fin de semana siguiente por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Y este martes se añadió mayor incertidumbre entorno a la presentación del plantel del “Cacique”, al ser pospuesto indefinidamente a espera de una mejoría en las condiciones sanitarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos