Deportes

El Gato Silva sigue disfrutando el retiro: ahora se luce en una competencia de mountain bike

El bicampeón de América con la Roja está aprovechando al máximo la nueva etapa de su vida.

Francisco “Gato” Silva tuvo que dejar el fútbol antes de lo que estimaba producto de las lesiones. Y pese a la amargura que aquello significa, el bicampeón de América ha sabido disfrutar la vida fuera de las canchas.

El propio Silva se ha encargado de compartir en sus redes sociales notables momentos que ha vivido post retiro. Uno de ellos ocurrió este fin de semana, en el sector Nevados de Chillán.

En la Región del Ñuble, el exmediocampista de Universidad Católica formó parte de la COMMENCAL DH CUP, una competencia de mountain bike.

“Gato” Silva protagonizó chistoso reto del “primer trago” en TikTok

“Algo se hizo en Chillán”, escribió el quillotano en su cuenta en Instagram, al compartir un video con el registro de su performance a toda velocidad en bicicleta por los cerros. Todo ello musicalizado con “Back in Black” de AC/DC.

Recomendados

Cabe recordar que hace algunos días, el “Gato” Silva causó furor en redes sociales al sumarse al popular reto del “primer trago” en TikTok.

Francisco Silva, el autor del penal que selló la obtención de la Copa América Centenario 2016 por parte de la Roja, se retiró a comienzos de septiembre pasado, tras no poder alcanzar una óptima condición física después de una seguidilla de lesiones y operaciones. Tras el retiro, ha disfrutado la nueva etapa de su vida. Merecido lo tiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos