Deportes

Juan Tagle y la violencia en los estadios: “Ojalá que el tuit Boric sirva para poder definir medidas claras”

El presidente de Cruzados habló sobre los incidentes que ocurrieron en Concepción, durante la disputa de la Supercopa.

Al entregar su postura sobre los hechos de violencia que ocurrieron el domingo en Concepción, durante la disputa de la Supercopa, el timonel de Cruzados, Juan Tagle, valoró que el Presidente electo, Gabriel Boric, se manifestara al respecto.

“Ojalá que el tuit del Presidente Electo, donde manifestó su rechazo a lo vivido, sirva para poder definir medidas claras para que esto no siga sucediendo”, declaró el mandamás de la concesionaria que administra el club de fútbol de la UC, durante la conferencia de prensa de presentación del arquero Nicolás Peranic.

En lo específico sobre lo sucedido en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, Tagle sostuvo que “sorprende que se hable de sancionar a los clubes y no se determine la responsabilidad en la organización”.

Respecto al accionar de los clubes en materia de violencia en los estadios, el abogado estableció que “estamos decididos a poner todo de nuestra parte para evitar estas tragedias. Ojalá se utilice de la tecnología existente para identificar a las personas que participaron de estos incidentes, que no deben ocurrir nunca”.

En la misma línea, Juan Tagle descartó que eliminar la hinchada visitante de los estadios sea una solución. “Nosotros en San Carlos hemos tenido dos situaciones de conflicto, pero fuera de aquello llevamos más de diez años jugando los clásicos con hinchada de visitante y no hemos tenido problemas”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos