Deportes

“Nunca había estado en ese tipo de ambiente”: Robbie Robinson habló de la hostilidad de los hinchas de la Roja

El futbolista del Inter de Miami recordó cuando decidió abandonar la concentración de la Selección. “Creo que hice lo correcto”, dijo.

Robbie Robinson

El futbolista estadounidense-chileno Robbie Robinson, quien a comienzos de septiembre pasado causó controversia al abandonar la concentración de la Roja tras solo un par de días de entrenamiento, sacó la voz y repasó aquella experiencia en nuestro país.

El delantero de 23 años que milita en el Inter de Miami de la MLS, defendió su decisión de desertar de la Roja y entregó su parecer sobre el profundo rechazo que despertó en la hinchada chilena su determinación.

“Tal vez al pueblo chileno no le gustó, pero es mi carrera y yo tomo mis propias decisiones. Si eso me ayuda o me hace daño, lo que sea, pero soy responsable de mí mismo y soy un hombre. Creo que hice lo correcto”, declaró Robinson, tras un entrenamiento de pretemporada del Inter de Miami.

En cuanto a la hostilidad de la fanaticada chilena, la que incluso lo llevó a cerrar la opción de comentarios en su Instagram, el futbolista de madre chilena comentó que “realmente no lo esperaba, nunca había estado en ese tipo de ambiente. No creo que sea algo personal en mi contra. Creo que solo querían que jugara en su equipo”.

“Tienes que tomarlo casi como un cumplido ese odio, porque demuestra que realmente quieren contar contigo”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos