Deportes

A la espera de Erick Pulgar y Charles Aránguiz: el equipo que proyecta la Roja para enfrentar a Argentina

Los mediocampistas de la Fiorentina y el Bayer Leverkusen son duda para el compromiso ante la “Albiceleste”.

Este jueves Chile recibe a Argentina en Calama por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, y para dicho compromiso Martín Lasarte tiene dos dudas: Erick Pulgar y Charles Aránguiz.

Ambos mediocampistas -titulares habituales en la Selección- llegaron a la actual doble fecha eliminatoria con escasa continuidad en sus clubes, por lo que Martín Lasarte decidió probar otras alternativas, en caso de no poder contar con ellos.

De hecho, en la práctica de ayer martes, los jugadores de la Fiorentina y el Bayer Leverkusen no aparecieron en el equipo titular que trabajó en la cancha del estadio Zorros del Desierto.

Juvenal Olmos: “A nivel de selección, Arturo Vidal ha sido más trascendente que Lionel Messi”

A la espera de lo que suceda con Pulgar y Aránguiz, la Selección practicó con un mediocampo de tres hombres, conformado por Claudio Baeza, Tomás Alarcón y Marcelo Allende.

De los tres mencionados, el jugador del Toluca de México asoma como carta fija para enfrentar a Argentina. Los casos de Alarcón y Allende pasan directamente por lo que suceda con Pulgar y Aránguiz. Todo se definirá en el entrenamiento de este miércoles.

De dicha forma, el once que proyecta Chile para enfrenar a Argentina es un 4-3-3 con los siguientes nombres: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomás Alarcón (Erick Pulgar), Marcelo Allenede (Charles Aránguiz); Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos