Deportes

Así fue como se enamoraron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja comparte detalles sobre su relación y familia a solo unos días de que se estrene el documental “Yo soy Georgina” en Netflix.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Yo soy Georgina es el nombre del documental, que narra las vivencias de la modelo y esposa del futbolista Cristiano Ronaldo y, que se estrenará, el próximo 27 de enero a través de Netflix.

PUBLICIDAD

Tras una serie de declaraciones por parte de la familia de la joven de origen argentino, este programa verá la luz en medio de una gran expectativa de los medios y fanáticos, que desean conocer los detalles de su relación con el astro del fútbol y varias de sus anécdotas.

¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Su historia de amor comienza en 2016, cuando se vieron por primera vez en una tienda Gucci en Madrid, donde Georgina trabajaba como asistente de ventas.

Recomendados

Cristiano Ronaldo afirmó en Soy Georgina, que el momento donde surgió el clic fue cuando “se cruzaron fuera de la empresa de ropa donde ella trabajaba”, esa vivencia se le quedó grabada en la cabeza y mencionó que quedó flechado por la modelo.

En un teaser compartido por la misma protagonista, se puede ver un fragmento de lo que fue su primera cita y al que describe como la “gran jugada” de parte del delantero del Manchester United, debido a que al dirigirse a cenar a un restaurante, sus manos rozaron y fue un momento único.

Georgina aseguró en ese breve clip de su documental, que es “como si esas manos hubiesen estado conmigo, muchas veces. Encajaban a la perfección” y ese es el inicio en el que decidieron estar juntos.

Tras ese clic, formaron una familia con cuatro hijos y dos que están en camino: Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, y Alana Marina, quienes viven juntos en una casa en Inglaterra, luego del regreso triunfal del cinco veces ganador del Balón de Oro al Manchester United.

Tags

Lo Último