Deportes

Goldberg y la denuncia de la U a Melipilla: “Trataron de agarrar lo que pudieron”

El “Polaco” contó cómo vivió el duro cierre de la temporada 2021 de los azules. “Pensé que bajábamos”, reconoció.

Rodrigo Goldberg, exfutbolista de Universidad de Chile y quien fuera director deportivo de Azul Azul hasta antes de la llegada de los nuevos controladores del club, contó en “Todos somos técnicos” cómo vivió el duro cierre de la temporada 2021 por parte de los estudiantiles.

En ese contexto, el “Polaco” dio su parecer sobre la denuncia de Azul Azul a Deportes Melipilla, tan sólo horas antes del término del Campeonato, la que terminó derivando en una resta de puntos para los “Potros” y con ello la pérdida de categoría.

“Cuando ya estás medio con el agua hasta el cogote, yo creo que tiraron lo que pudieron. No conozco detalles de cómo trabajan, he leído medianamente lo que sale en la prensa. Yo creo que se vieron así en algún minuto y trataron de agarrar lo que pudieron”, expresó al respecto el exdelantero.

Al ser consultado si es que en algún momento sintió que la U estaba descendida, Goldberg respondió lo siguiente: “Sí. Ese partido (con la Calera) lo vi, estaba en la casa de mi mejor amigo, él estaba con su hijo, los tres estábamos llorando con el 2-0, de hecho el 2-1 no lo vimos, porque estábamos cada uno con la cabeza agarrada. Después vino el 2-2 y el 3-2. Esa noche fue larga, pero pensé que bajábamos”.

Recomendados

En la misma línea, al antecesor de Luis Roggiero en Azul Azul le preguntaron si es que se sentía culpable por la crisis que vivió la U al cierre d el 2021. “De una u otra manera sí. Hasta hace muy poco conversaba con muchos de los jugadores, tengo contacto con muchos de ellos, conozco a sus familias, sus historias, conocí la realidad de varios”, partió contestando.

“Me dolía lo que estaba pasando, pero también sabía cosas que, para mí gusto, no se manejaron bien de parte del club, pero es tarea de ellos (jugadores) decirlas, no mía, porque fue una confesión de ellos hacia mí, yo no voy a revelar nada, pero sí me sentía parte de ellos. En cada partido les mandaba mensajes, a Cachila, Cañete, Andía, el Tuto, Osvaldo, siempre tuve una muy buena relación y la mantuve hasta hace muy poco”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos