Pese a al paso de los años y a la distancia geográfica, el lazo entre Colo Colo y Mikro Jozic se mantiene inexorable. Y así lo ha dejado en evidencia Lana, la hija del DT croata que conquistó la Libertadores 1991 con el “Cacique”.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Instagram, Lana Jozic ha mantenido al tanto al pubelo colocolino de de lo que ocurre con su padre. Y justamente por esa vía, en las últimas horas la hija del exentrenador albo dio una buena nueva.
Mirko y Lana recibieron de parte del Club Social y Deportivo Colo Colo sus respectivas cédulas que los certifican como socios honorarios del equipo más ganador del fútbol chileno. Además, se les obsequió una réplica de la Copa Libertadores.
“Muchísimas gracias de todo corazón al Club Social y Deportivo Colo Colo y al área de socios. Nos hicieron tan felices. Finalmente socios del más grande. Podemos estar a miles de kilómetros, pero de corazón muy cerquita”, expresó Lana Jozic.
Mirko Jozic, a sus 81 años y ya retirado hace varios años de la actividad futbolística, se encuentra viviendo con su familia en Croacia. Con Colo Colo, el nacido en Trilj (antigua Yugoslavia) ganó tres campeonatos nacionales (1990, 1991 y 1993) y tres trofeos internacionales: la Libertadores 1991, la Recopa 1992 y la Interamericana 1992.