Deportes

Johnny Herrera y la crisis de Azul Azul: “Renuncian dos directores porque está la cagá adentro”

“Me encantaría hablar bien de la U, ilusionarme con un nuevo campeonato, pero esta es la realidad”, manifestó el exarquero.

Johnny Herrera lamentó el presente que está atravesando a nivel institucional Azul Azul, luego de que ayer miércoles se concretaran las renuncias de Daniel y Eduardo Schapira, dos de los directores que llevaban más tiempo en la plana mayor de la concesionaria que administra el clubs de fútbol de la U.

“Me da lata criticar… Me encantaría hablar bien de la U, me encantaría estar feliz, que lleguen refuerzos buenos, ilusionarme con un nuevo campeonato, pero esta es la realidad de Universidad de Chile. Hoy renunciaron dos de los directores más antiguos que ha tenido el club”, manifestó el exarquero, en “Todos somos técnicos”.

En dicho contexto, el hoy rostro de TNT Sports le respondió a quienes lo critican por sus permanentes reproches a la actual administración de Azul Azul. “Me dicen como que siempre ando recriminando el nuevo plan que tiene Universidad de Chile, pero hoy renunciaron dos directores del club, de la gente más antigua, es porque está la cagá adentro. Es tan simple como eso”, tiró.

“Renuncian los dos Schapira, que siempre estaban detrás de todas las luces y de los buitres que rodeaban a Carlos Heller. Estamos hablando de gente buena, hinchas del club, gente con lucas que pagó sus acciones en el club, gente honesta y que hayan renunciado es porque realmente no se están haciendo bien las cosas. Se aburrieron”, complementó.

Quien tiene el récord como jugador con más títulos en la historia de la U, apuntó sus dardos contra Michael Clark, actual presidente de Azul Azul. “Tengo entendido que los Schapira se van porque hay uno solo que toma las decisiones y ese uno se pasa al directorio por donde le quepa. Está mal la cosa”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos