Deportes

Mauricio Isla llega a Calama y podría ser considerado para el duelo ante Argentina

Tras finalizar su cuarentena, el “Huaso” se integró al plantel de la Roja. Durante su confinamiento entrenó en solitario.

Mauricio Isla viajó durante la mañana de este jueves a Calama, para integrarse a la delegación de la Roja a horas del partido ante Argentina, tras haber cumplido con la cuarentena correspondiente al haber dado positivo por covid-19 al ingresar a Chile.

El aislamiento del “Huaso” terminó a las 00:00 de este jueves y ya se encuentra de alta. El lateral del Flamengo entrenó en solitario durante su cuarentena y podría ser considerado ante la escuadra trasandina, pero la decisión está en manos de Martín Lasarte.

Cabe recordar que durante la última práctica de la Selección, el estratega uruguayo probó a los siguientes titulares: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Chile se enfrentará a Argentina desde las 21:15 en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en búsqueda de los tres puntos para seguir con vida en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos