Deportes

“Vergonzoso” y “clima muy hostil”: periodistas argentinos reclaman por los controles sanitarios a la “Albiceleste” en Calama

Referentes del periodismo deportivo argentino país se unieron a las quejas de jugadores como Dibu Martínez y Nicolás Otamendi.

Periodistas deportivos de Argentina se manifestaron en sus redes sociales para acusar un supuesto “clima hostil” en contra de la “Albiceleste” en Chile, a raíz de los estrictos controles sanitarios en Calama.

Siguiendo la línea de jugadores como el arquero Emiliano “Dibu” Martínez y el defensa Nicolás Otamendi, algunos referentes de la prensa deportiva de nuestro vecino país reclamaron por el trabajo de los funcionarios de salud en el Aeropuerto El Loa.

“La selección argentina está hace casi dos horas retenida en el aeropuerto de Calama. Los hicieron bajar en grupos de a 8, los hisoparon, les tiraron huesos arriba de los bolsos y le metieron los perros. Es como si los tuvieran en un pasillo. Clima muy hostil en Chile”, escribió en Twitter el periodista Pablo Carroza.

Ministro Delgado exige respeto a Chile tras el show del Dibu Martínez: “Los invitaría a que fueran más humildes”

Luego de dicha publicación, el propio Carroza tiró un nuevo tuit: “Miren el miedo que tiene Chile a quedarse afuera del Mundial, que ha decidido jugar en el medio del desierto y darle la espalda a su propia gente, con tal de sacar algo de ventaja. Les aseguro que esta noche no duermen. El susto que tienen se huele desde acá”.

Recomendados

Por otro lado, Hernán Castillo partió acusando lo siguiente: “La selección argentina llegó hace una hora y 35′ a Chile y sigue en el aeropuerto; muy poca gente en migraciones, los hisopados muy poca gente también, perros olfateando el equipaje. Todo demasiado lento”.

Tras ello, prosiguió con sus quejas y manifestó: “Vergonzoso lo que le hacen a la Selección. Perros olfateando todo. Migraciones en cámara lenta. Hisopados incomodando todo. No es necesario hacer eso”.

Mientras tanto Hernán Claus, del diario Olé, lanzó lo siguiente: “Una recepción hostil e incómoda en los 2.400 metros de altura como para hacer sentir visitante a la Selección Argentina. Veremos mañana qué sucede en el campo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos