Deportes

“A los jugadores de Chile no les da la cabeza”: Maripán sacó ronchas en Argentina con su “bienvenida” a Julián Álvarez

Medios e hinchas trasandinos fustigaron lo que hizo el defensa del Mónaco, ante el ingreso de la joya de River en Calama.

Minuto 78 del duelo entre Chile y Argentina en Calama, se produce el ingreso de Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez en la “Albiceleste” y de inmediato el defensa de la Roja Guillermo Maripán le quiso dar una “bienvenida”.

El zaguero que milita en el Mónaco se lanzó a embestir a la joya de River Plate, quien logró eludir este intento de agresión y no le dio más vuelta al asunto. En tanto, Gary Medel, que estaba a pocos metro de dicha acción, reaccionó con risas.

Cosas que de vez en cuando ocurren en canchas sudamericanas, pero que en este caso no pasó desapercibido para los argentinos. Todo lo contrario.

Medios de comunicación e hinchas fustigaron lo que el defensa formado en la UC le hizo al delantero de 21 años, quien tiene todo listo para fichar en el poderoso Manchester City.

Olé y TyC Sports criticaron la arremetida de Maripán contra Álvarez. Este último calificó como “artera agresión” lo que hizo el “Toqui”.

Mientras tanto en redes sociales, fanáticos de la “Albiceleste” se lanzaron contra Maripán -y algunos también contra Medel-, por la acción contra Julián Álvarez en el Zorros del Desierto. Algunos lo hicieron con furia y otros recurrieron a la ironía.

Revisa algunas reacciones contra la “bienvenida” de Maripán a Julián Álvarez:

Tags

Lo Último


Te recomendamos